Nuestra Historia

Page "Nuestra Historia" - Bríava

Version Espagnole

Bríava nació de una frustración muy simple.

Cada mañana, la misma rutina: 20 minutos frente al espejo, diez productos diferentes, y siempre esa sensación de llevar una máscara en lugar de maquillaje.

Un día, durante un viaje a Seúl, descubrí algo diferente. Las mujeres coreanas tenían esa piel radiante, natural, sin esfuerzo aparente. Su secreto no estaba en esconder, sino en cuidar. El maquillaje no era una capa, era parte del skincare.

Ahí nació la idea de Bríava.

Un producto que hace las dos cosas.

Quería crear algo que me hubiera gustado tener todos estos años: un maquillaje que no me hiciera perder tiempo, que cuidara mi piel en lugar de asfixiarla, y que me diera ese acabado natural que siempre busqué.

Trabajé con laboratorios coreanos especializados en K-Beauty para desarrollar una fórmula que uniera lo mejor de ambos mundos: cobertura perfecta e ingredientes que realmente nutren la piel.

El resultado es este stick 2 en 1 que puedes aplicar en 30 segundos, que se adapta a tu tono, y que hace que tu piel se vea mejor incluso cuando te lo quitas.

Bríava es para las mujeres que no tienen tiempo que perder, pero que no quieren renunciar a sentirse bien consigo mismas.

Para las que quieren simplicidad sin sacrificar calidad. Para las que creen que el maquillaje debe realzar, no esconder.

Si estás aquí, es porque probablemente piensas igual que yo.

Bienvenida a Bríava.

Raquel
Fundadora